La tecnología se hace presenta en Beijing 2008

Por Gonzalo Mengarelli

Deportistas, entrenadores y familiares tendrán a su disposición los mejores equipos de comunicaciones para mantenerse en contacto en el tiempo que transcurran los juegos olímpicos
Con una inversión del orden de los $5 millones, Telecom ofrece a los deportistas que representan al país una infraestructura de comunicaciones para sentirse más cerca de sus seres queridos y para facilitar la coordinación de actividades durante los juegos: acreditación, pedido de turnos médicos, coordinación de reuniones y actividades, entre otras.

La implementación de este proyecto en Telecom requirió del trabajo conjunto de distintas áreas dentro de la compañía y más de 15 personas establecidas en China durante el transcurso de los juegos olímpicos y paralímpicos.

Entre otras facilidades habrá: microcine, estudio con videoconferencia para realizar comunicaciones con la Argentina, servicio de videollamada, puestos para navegación por Internet, servicio WI FI en cada habitación, telefonía celular, provisión de teléfonos fijos en todos los departamentos de los atletas para que se comuniquen con sus familiares y amigos en forma gratuita; y una TV por cada departamento para los atletas e integrantes de la delegación.

Personal, por su parte, ofrecerá 30% de descuento para las llamadas que reciban sus clientes en China durante los juegos Olímpicos (del 8 al 24 de agosto). y durante ese período, la recepción de los mensajes de texto (SMS) será sin cargo.

Portal olímpico
Internet es otro de los ámbitos en los que está presente la gesta olímpica no sólo para que los internautas de todo el mundo puedan seguir la performance de los atletas, sino también con facilidades especialmente diseñadas para los deportistas argentinos.

Anuncios

~ por chaban en agosto 8, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: